¿PUEDO COMPRAR DE FORMA SEGURA EN LA TIENDA?
La página cuenta con sistemas de seguridad para compras online. Podés comprar con la mayor seguridad ya que la información que brindes no será violada en ningún momento. contamos con certificado de seguridad emitidos por mercado pago,tienda nube, go cuotas, Uala..

¿QUÉ HACEN CON MI INFORMACIÓN PERSONAL?
Tu información personal no se vende ni comparte con nadie, se usa solamente dentro de la base de datos para poder comunicarme con vos.

¿LOS PRODUCTOS SON PERSONALIZADOS PARA CADA CLIENTE?
LOS PRODUCTOS que ofrecemos en esta web son tal cual se los ve, pero si en caso de necesitar algo a medida tambien lo hacemos.. te invito a perdir cotizacion via whatsapp  https://wa.me/5491162654832

¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?
En cada producto está especificado el tiempo de producción, que puede ser entre 4 y 10 días. Te recomiendo encargar los productos con el mayor tiempo de anticipación posible. Si necesitás envío express, comunicate  por teléfono para ver si es posible tener todo lo que necesitás para la fecha que lo requerís.

¿EN QUÉ MONEDA ESTÁN EXPRESADOS LOS PRECIOS?
Los precios se encuentran expresados en pesos argentinos.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGOS?
1) Pago en efectivo, débito y/o crédito en la oficina. Llama antes al  (02320) 435989 / (02320) 435956 para coordinar día y horario así nos queda agendado.
2) Pago en efectivo a través de depósito o transferencia bancaria. Para obtener los datos completos de la cuenta bancaria escribime a el whatsapp 
3) Pago con tarjeta de crédito en Mercado Pago. Podés pagar en cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito que tengan promociones vigentes con cada medio de pago y también podés elegir la opción de pagar con Pago Fácil, Rapipago y Provincia Net (sóló válido a través de Mercado Pago).

4) Pago con tarjeta de crédito o debito en CUOTAS CON GO CUOTAS  Podés pagar con AHORA 12 en cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito BANCARIAS  que tengan promociones vigentes con cada medio de pago..

NO ACEPTAMOS CHEQUES.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

en tu casa o en uno de los puntos de retiro mas proximos que te indica el sistema.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?

1) Si vivís en (Buenos Aires) podés pasar a retirar sin costo tus productos directamente por la FABRICA ó enviar a un comisionista para tal efecto. Llama antes al (02320) 435989 / (02320) 435956 para coordinar día y horario de la entrega. 
 

2) Si te encontrás en otra ciudad del país, podés elegir la opción de envío por ómnibus ó por correo privado que te indica el sistema. El costo mínimo de embalaje y traslado de la encomienda hasta la empresa transportadora es de $0.para retirarlo presentá tu DNI y el número de seguimiento de la encomienda. 
Nota: Ante cualquier problema de envío de los productos comunicate con la empresa de transporte y efectuá el reclamo correspondiente.

 

¿PUEDO HACER CAMBIOS Y/O CANCELAR LAS ÓRDENES?)
Se pueden cancelar y/o cambiar solamente las compras que no hayan sido abonadas previamente.

¿PUEDO DEVOLVER LOS PRODUCTOS?
No se aceptan devoluciones de los productos personalizados despachados, tal como establece la ley de defensa del consumidor 24.240 (Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1116.).
Antes de entregar los productos, verifico la cantidad y óptimo estado de los mismos para constatar que los productos hayan sido realizados de acuerdo a tu pedido. Tomo fotografías de cada producto como constancia de la cantidad y el estado. Ante un eventual reclamo estas fotos están a tu disposición.

¿QUÉ DEBERÍA HACER CUANDO RECIBA LOS PRODUCTOS?
La mayoría de los productos de la tienda son delicados, por eso te recomiendo manipularlos con cuidado: no exponerlos al sol, ni al calor ni a la lluvia. recorda que tenes que pintarlos si queres, ya que no pintamos..

¿CÓMO ME ENTERO DE LAS NUEVAS PROMOCIONES?
Periódicamente se publicarán las ofertas y promociones en la sección HOME de la tienda, en Facebook e Instagram. Si querés ser el/la primer@ en enterarte suscribite al newsletter por mail para que puedas disfrutar de todos los beneficios. 

¿TIENEN LOCAL?
Podés visitarnos en la oficina en la fabrica, de la ciudad Jose C Paz. en Buenos Aires. Llamame antes al (02320) 435989  / (02320) 435956  o enviame un email con tus datos a [email protected], para coordinar día y horario así nos queda agendado.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN?
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs
Si no podes acercarte a la oficina en el horario preestablecido podemos coordinar otro día y horario.

SI tenes dudas llama a nuestro centro de atencion al cliente!!

02320-435989  02320-435956

o envia tu consulta por whatsapp

https://wa.me/5491162654832

 

¡Ahora sí!

Te invito a seguir conociendo todos los productos de la tienda.

Hace click aquí.